Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Representaciones García Ortiz, S.L.

Representación de productos de alimentación en Sevilla

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Representaciones Gracia Ortiz S.L., una empresa familiar con 30 años de andadura profesional, desarrollando su actividad dentro del mundo de la alimentación.

Nuestra principal actividad es la representación de productos alimenticios, siendo un nexo de unión entre fabricantes, mayoristas de alimentación y cadenas de alimentación; una herramienta fundamental para fabricantes que quieren tanto vender sus productos.

La amplia experiencia de nuestra empresa en estos años, ha hecho que hayan pasado por nuestras manos la representación de decenas de fabricas y marcas, que han confiado en nosotros como profesionales del sector de la representación.

Esta trayectoria nos ha llevado a que las principales cadenas de alimentación, cash, etc., confíen también el nuestro trabajo y en las marcas que representamos.

Las zonas de actividad de nuestra empresa han ido creciendo en estos años, siendo nuestra principal plaza de trabajo Sevilla, pero con el paso de los años hemos desarrollado nuestra actividad en las provincias de Huelva y Cádiz.

El trabajo que hemos desarrollado en estos años, unido a la constancia constante con clientes y fabricantes han hecho que muchas marcas líderes confíen en nosotros para representar sus marcas y productos.

En Representaciones García Ortiz S.L., hemos desarrollado un sistema de trabajo innovador, donde apoyándonos en nuestro equipo de trabajo, formado por comerciales y administrativos y en un sistema informático moderno y eficaz, hace que trabajar con nuestra empresa sea un aval de resultados y confianza para nuestros clientes y las marcas que representamos.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado