Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Representaciones García Ortiz, S.L.

Somos la empresa de representantes de alimentación en Cádiz que estás buscando. Con Representaciones García Ortiz, S.L. garantizas la venta de toda tu producción, para que no tengas que volver a tirar ese producto que con tanto tesón has logrado crear.

Somos especialistas en representación de productos alimenticios, conocemos a la perfección la evolución del mercado y cómo funcionan las agresivas campañas de los principales distribuidores de la alimentación.

Con nuestra ayuda y asesoramiento, lograrás entrar en las mejores cadenas de venta de productos de alimentación, asegurando la rentabilidad de tu producción al máximo y alcanzando acuerdos con lo clientes más fiables del mercado.

Seremos el eslabón perfecto entre tu producto y el cliente que lo compre, presentándolo con mimo, conoceremos al detalle los procesos de producción para hacer una oferta seria y profesional.

No lo dudes y llámanos, pondrás tu producto en manos de los mejores representantes de alimentación que puedes encontrar en Cádiz.

o llámanos al 95 436 72 83
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado